domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora, colíder, se aproxima a la cifra de los 1.500 socios

El Zamora, colíder, se aproxima a la cifra de los 1.500 socios

Los rojiblancos comparten primera posición con La Bañeza, Salmantino, Astorga y Numancia B en un inicio de campeonato en el que los cinco conjuntos han ganado sus dos primeros duelos. Ese positivo inicio está haciendo que el Zamora note un pequeño repunte en el número de socios, que se coloca en los 1.450 en la primera semana del mes de septiembre.

El inicio liguero del primer equipo del Zamora no ha podido ser más positivo. Con seis puntos de seis posibles y un balance de siete goles a favor y uno solo en contra, el equipo de Miguel Losada es segundo en la tabla. Un comienzo de campeonato que también han firmado otros cuatro conjuntos: La Bañeza, Salmantino, Astorga y Numancia B.

Eso sí, el próximo fin de semana, ese número se reducirá, como mínimo, de cinco a cuatro equipos en cabeza, ya que Zamora y La Bañeza miden su buen inicio con un choque que se disputará el domingo en el Ruta de la Plata a partir de las seis de la tarde. Un atractivo duelo que medirá a los dos primeros clasificados y que resultará ser un aliciente más para una masa social del Zamora que parece estar respondiendo a la llamada del equipo.

De hecho, durante la primera semana del mes de septiembre, la entidad ya contabiliza 1.450 socios. Se trata de una cifra todavía lejana a los 2.000 que se pretendían alcanzar, pero superior a los mil con los que se cerró la temporada pasada. Desde esta semana, el punto de venta de los abonos será ya exclusivamente en las oficinas del estadio municipal Ruta de la Plata.

CLASIFICACIÓN
La Bañeza 6
Zamora 6
Salmantino 6
Astorga 6
Numancia B
Ávila 4
Burgos Promesas 3
Unionistas 3
Bupolsa 3
Almazán 3
Uxama 2
Tordesillas 2
Arandina 1
Virgen del Camino 1
Cristo Atlético 1
Bembibre 1
Burgos 1
Cebrereña 0
San José 0
Becerril 0

Comentarios