Los últimos ocho equipos del Torneo de fútbol sala de San Pedro buscarán hoy el pase a semifinales

Los últimos ocho equipos del Torneo de fútbol sala de San Pedro buscarán hoy el pase a semifinales
Con el Torneo de fútbol 7 y de baloncesto 3x3 pendiente únicamente de las semifinales y de la final, el Torneo de fútbol sala vivió el lunes una jornada amplia de encuentros que depararon el nombre de los ocho equipos que jugarán los duelos de cuartos de final. Una eliminatoria que se disputará este martes para dar a conocer a los semifinalistas que lucharán a finales de esta semana por hacerse con el título.

La jornada de lunes se disputó de forma íntegra en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora. Los primeros en jugar fueron los peñistas del Drink Team y Los Vicios. El duelo finalizó con empate a tres dianas y en los penaltis Los Vicios ganaron por 5-4. En el segundo choque, La Pousa vencía por la mínima (1-0) al Secreto de Viriato. Para las ocho de la tarde estaba previsto el enfrentamiento entre Ibéricos y De Perdidos al Duero, una contienda que se decantó a favor de los primeros por 3-1. Posteriormente era AD+T quien conseguía el pase gracias al 2-1 logrado frente al Motín.

Por la otra parte del cuadro, Sobredosis de Zamoranos doblegaba de forma clara por 3-0 a Los Aberronchos. Más tuvo que sufrir Resacón en San Pedro para ganar por 3-1 a Los de Última Hora. Los últimos partidos de la noche dejaron la victoria por 5-1 de Buscando a Whisky ante La Pingada; y el triunfo de Wine Not por 3-1 frente a Proyect SP.

Con estos resultados, el Manuel Camba acogerá este martes los cuartos de final con los siguientes enfrentamientos: Sobredosis de Zamoranos – Resacón en San Pedro, Buscando a Whisky – Wine Not, Los Vicios – La Pousa, Ibéricos – AD+T.

Comentarios