Los populares ya tienen elegidos al noventa por ciento de los cabezas de lista de la provincia

 Los populares ya tienen elegidos al noventa por ciento de los cabezas de lista de la provincia
Los populares ya tienen elegidos al noventa por ciento de los cabezas de lista de la provincia

Con la presentación del Comité de Campaña y del Comité Electoral, el Partido Popular también ha desvelado que tiene prácticamente decididos la totalidad de cabezas de lista para los 248 municipios de la provincia de Zamora para las elecciones que se celebrarán a finales del mes de mayo. “Podemos decir que ya tenemos cerrados el noventa por ciento de los números uno de las listas de las elecciones municipales. Ha sido una tarea sencilla porque la mayoría repiten. Además, estamos muy satisfechos porque también habrá incorporaciones de mucha gente joven y eso siempre ayuda a continuar”, comentaba Manuel Crespo, portavoz del Comité de Campaña.

Además, Crespo también desvelaba que la idea del Partido Popular es cerrar en próximas semanas el cien por cien de cabezas de lista de los 248 municipios de la provincia de Zamora: “Presentaremos candidaturas en todos los municipios porque el grado de implicación es muy alto, la cohesión interna existente también es enorme y de esa forma el trabajo siempre es más sencillo de hacer”.

Ante esto, la portavoz del Comité de Campaña se mostraba segura de que el Partido Popular es “el único partido con la fortaleza suficiente como para garantizar la gobernabilidad”. Una afirmación que se basa en “los datos” y que hace pensar a los populares que será una campaña “positiva para la provincia de Zamora”.

En esta línea, la coordinadora de campaña, Maite Martín Pozo, ahondó en la mejora económica que esta experimentando el país y la provincia después de unos años de medidas “complicadas” para los ciudadanos y que por fin “están recibiendo los frutos de esos esfuerzos”. Una afirmación que sostenía haciendo referencia a la reducción de la cuota del IRPF para los trabajadores por cuenta ajena y también para los autónomos (lo que permite tener más renta disponible), al descenso del impuesto de sociedades o al constante aumento de las pensiones “sin haberlas congelado como hicieron otros con anterioridad”.

Por último, sobre el candidato que se presentará a la Alcaldía de Zamora capital, el partido de momento mantiene la incógnita y no se desvelará, en principio, hasta finales de este mes de febrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído