martes. 22.05.2018 |
El tiempo

Eva Barrios, eliminada en el K2 500 pero remará este sábado la final del K4

Eva Barrios, eliminada en el K2 500 pero remará este sábado la final del K4
La palista zamorana del Durius Kayak Zamora, Eva Barrios, sigue acumulando regatas en el Campeonato del Mundo de Moscú. Si el jueves lograba el pase a la gran final del K4 500 tras pasar el corte en las series y en las semifinales, este viernes tenía la cita en el K2 500. En esta ocasión, la zamorana, que remaba con la gallega Ana Varela, no pudo repetir éxito del primer día. La dupla de la selección española cerró su semifinal en última posición (01:45.650) y fueron eliminadas.

Eso sí, Barrios no tendrá tiempo para lamentaciones porque este sábado tendrá una cita clave en la final del K4 500 metros. Y es que la cuarta jornada del Campeonato del Mundo de Moscú comenzará a las 9:09 hora española con esta final de K4 500 en la que competirán la ceutí Isabel Contreras, la madrileña María Corbera, la zamorana Eva Barrios y la gallega Ana Varela. Es una oportunidad perfecta para que la palista zamorana sume una medalla mundialista en pista, algo al alcance de muy pocos piragüistas.

La presencia zamorana no acabará ahí, ya que el domingo, tanto la propia Eva Barrios como Carlos Garrote, del ADZ Iberdrola, formarán parte del equipo nacional en la prueba de relevos de 200 metros.

Comentarios
Lo más