El San Lorenzo cuaja un buen partido pero cae en la presión del Guijuelo

 El San Lorenzo cuaja un buen partido pero cae en la presión del Guijuelo
El San Lorenzo cuaja un buen partido pero cae en la presión del Guijuelo

El San Lorenzo perdía este sábado por tres goles a cero en un encuentro en el que el marcador fue más abultado de lo que debería haber sido por lo expuesto por ambos equipos. Y es que en la primera parte los morados estuvieron serios en defensa y aunque con apuros arriba también fueron capaces de generar alguna ocasión de peligro.

Pero en ese intervalo de igualdad llegó la primera diana local. Un balón a la espalda fue recogido por el ariete local que, tras deshacerse del defensa zamorano con un agarrón no señalado, se plantó solo ante el meta y no falló. Restaban diez minutos para el descanso y pese a tener ocasiones, el San Lorenzo no fue capaz de empatar.

Tras el descanso, el San Lorenzo siguió con presencia en el ataque pero sin fortuna en el último pase. Los zamoranos lo intentaban y trataban de crecerse ante la presión ambiental que se palpaba en el ambiente. Pero el problema en esta parte llegó en la defensa. Los zamoranos cometieron dos errores graves en la retaguardia y el equipo charro los aprovechó para anotar dos tantos más. El primero en el minuto 55 y el segundo, que suponía la tercera diana, en el tramo final.

Al final, derrota pero dando la cara de un San Lorenzo que sigue sumido en la zona peligrosa de la tabla y que tendrá que pelear hasta el final para eludir el descenso de categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído