Las Fiestas de las Victorias centran en Puebla de Sanabria la atención de la comarca

0 Comentarios

 Las Fiestas de las Victorias centran en Puebla de Sanabria la atención de la comarca
Las Fiestas de las Victorias centran en Puebla de Sanabria la atención de la comarca

Puebla de Sanabria vive con intensidad sus Fiestas de las Victorias, que comenzaron el pasado jueves con un concierto de rock y que terminan mañana con verbena, toros de fuego y el tradicional partido de fútbol en calzoncillos.

Hoy, domingo, 7 de septiembre, el día empieza con el repique general de campanas y salida de la comparsa de gigantes y cabezudos, acompañada por la charanga Los 4 gatos, que recorrerá las calles de la Villa.

A las 15.30, gran paellada en la chopera, seguida por fiesta de la espuma. A las 21.30 horas se lidiará un toro infantil y a las 23.30 horas, IV Encierro de Toros de Fuego.

La verbena a cargo del grupo La Huella 2.0 empieza a la una de la madrugada.

Mañana, lunes, día 8, a las 12.30 horas, está programada la solemne misa en la iglesia parroquial y, al terminar, Nuestra Señora la Virgen de las Victorias recorrerá las calles de Puebla de Sanabra, acompañada por sus devotos y agasajada por la comitiva de gigantes y cabezudos y la banda Maestro Lupi.

La tarde estará amenizada por Divertilandia Park para los más pequeños en la zona del pinar, folclore y bailes regionales y la lidia de un toro para los más pequeños.

A medianoche, fuegos artificiales en la zona urbana del río Tera, seguidos por la gran verbena ininterrumpida con el Grupo Punto.es y Banda Nocturna, con lidia de toros de fuego.

El martes, día 9, a mediodía, está programada la Misa del Óbito, en honor a todos los difuntos de la Villa.

A las 17.00 horas, actuación del mago Jesu Hernández en la Plaza Mayor, para todos los públicos, seguida por baile con música de siempre, amenizado por la orquesta Miramar.

A las 21.30n hora se lidiará un toro infantil y a medianoche, empieza la última verbena de las fiestas, con toros de fuego y el final de las Victorias con el tradicional partido de fútbol en calzoncillos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído