Cantero: Aportó seguridad al equipo en disparos lejanos y en el juego aéreo. Dejó la portería a cero por primera vez en lo que va de liga.

Mateos: Estuvo más rápido y ágil que otros encuentros. Seguro en defensa aunque estuvo a punto de meterse un gol en propia meta.

Kurbus: Expeditivo en el despeje, atento al cruce, anticipando en cada acción y rápido. De lo mejor.

Carrillo: Muy seguro junto a Kurbus. No cometió ni un solo fallo en todo el encuentro. Cada vez más sólido.

Prada: Estuvo bien en defensa y se proyectó en ataque cuando Coque se entendió con él. Poco a poco alcanzando su nivel.

Ochoa: Se fue apagando como todo el equipo, pero tuvo minutos positivos de pelea y criterio en el centro del campo en un duelo difícil. El saque a balón parado no termina de ser regular.

Cristian: Más gris que hace siete días. Intentó darle solidez a la parcela ancha aunque apenas apareció para hacer daño al rival.

Coque: De menos a más en el encuentro. Empezó con chispa pero fue aportando cada vez menos al conjunto.

De la Nava: Le cuesta aparecer en partidos trabados, físicos y de contacto. Fue también de más a menos.

Arkaitz: Como los otros dos mediapuntas, se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos. Mucho trabajo defensivo pero volvió a costarle irse de su par en el uno contra uno.

Sergi Mut: Uno de los mejores del encuentro. Peleó y se fajó en la primera línea de presión evitando que el rival saliera con el  balón jugado. Tuvo el gol en sus botas pero se topó con el palo.

Aarón Aguado: Con poco tiempo por delante apenas apareció.

Manu Gavilán: Jugó con criterio los dos balones que tocó. En el último, el árbitro le pitó una falta inexistente cuando se plantaba solo delante del portero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído