Situación de la plantilla. Manu Moreira no estará al cien por cien y no está en mi cabeza para el partido. Andoni va progresando y habrá que espera a la última sesión para ver cómo está; ha pasado de estar descartado a tener posibilidades para estar. El resto están en perfectas condiciones. Los tres jugadores que fueron la selección han llegado fenomenal del partido.

Duro rival. Somos conscientes de lo que nos encontraremos el sábado, vamos preparados para dar lo mejor en un partido complicado porque allí solo han perdido un encuentro. Eso demuestra lo que son en su casa. Espero que mi equipo esté perfecto, que seamos un equipo compacto, que compitamos y que dominemos las segundas jugadas.

Tranquilidad tras el triunfo. Se vive con más tranquilidad a raíz de la victoria. Estamos a final de temporada y el discurso es el de no mirar la tabla, mirar a nosotros; pero según va avanzando vamos mirando lo que ocurre alrededor y todo lo positivo supone un estímulo. Era fundamental ganar después de perder ante el Palencia. Espero que el equipo sepa estar preparado en estas diez jornadas porque nos encontraremos rivales con objetivos muy definidos y todo el mundo dará el cien por cien. 

Mirar al play off. No estamos matemáticamente metidos, pero la ventaja es clara con respecto al quinto. El primero objetivo está conseguido, el  segundo es quedar primeros y luego cuando esté será cuando miraremos al play off. Uno es profesional y semana a semana sigue lo que pasa en cuanto a clasificaciones, pero todavía es muy prematuro, no quiero descentrar a nadie. Ya llegará el momento de analizar a los rivales.

Cambios. Puede ser que cambiemos algo. Siempre hago lo conveniente para que mi equipo gane. Hay que saber con lo que te vas a encontrar y actuar en función de eso. Conocemos al rival, y vamos a intentar preparar el partido para minimizarles e intentar ganarles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído