El Virgen de la Concha jugará el Lunes de Carnaval ante el Rosalía de Castro

 El Virgen de la Concha jugará el Lunes de Carnaval ante el Rosalía de Castro
El Virgen de la Concha jugará el Lunes de Carnaval ante el Rosalía de Castro

Cambio de dinámica en el Virgen de la Concha. El primer equipo de la entidad, que milita en la Liga EBA y habitualmente asume sus encuentros como local en el Ángel Nieto los domingos por la tarde, ha decidido cambiar de día. Así, y ante la celebración de los Carnavales este fin de semana, la directiva del club ha estimado oportuno cambiar la fecha de la confrontación al Lunes de Carnaval.

De esta forma, el duelo entre el Virgen de la Concha y el Rosalía de Castro se celebrará el lunes a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Será un partido trascendental para los pupilos de David Barrio, ya que el conjunto gallego es tercero por la cola y en caso de victoria, los amarillos se colocarían con ocho victorias. Una cantidad de triunfos que virtualmente les daría la permanencia, teniendo en cuenta los números que necesitaron otros años los equipos para salvar la categoría.

Por eso, desde el club amarillo se espera que el cambio de fecha pueda surtir efecto; y aprovechando las vacaciones escolares, que sean muchos los aficionados que acudan a ver el duelo y animar al Virgen de la Concha en un partido que podría dejar a los zamoranos con los deberes hechos a falta de once jornadas para final de curso.

David Barrio tendrá la baja segura de Ruper para el partido. Además, tendrá las dudas de Gonzalo Aranzana y Marcos Bravo. El primero de ellos arrastra un proceso vírico, por lo que el cuerpo técnico confía en contar con él; mientras que el segundo tendrá más complicada su presencia al arrastrar una lesión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído