El Zamora Club de Fútbol perderá en las próximas horas a otro efectivo de su plantilla. Después de la marcha de Ánder Cantero al filo del cierre del mercado de invierno, la próxima baja que tendrá el primer equipo rojiblanco será la de Carlos Branco. El jugador boliviano ha recibido una oferta de su país y está dispuesto a aceptarla, después de las pocas oportunidades que ha tenido a las órdenes de Roberto Aguirre.

Ahora, Branco negocia su salida con el club rojiblanco, aunque todo apunta a que será una salida amistosa, teniendo en cuenta que no era un futbolista que contase mucho para el entrenador asturiano y el club podría aligerar, aunque sean cantidades muy bajas, la nómina mensual.

Si finalmente el club y el futbolista llegan a un acuerdo, el primer equipo del Zamora quedaría con 17 fichas de la primera plantilla, lo que haría ganar peso específico a jugadores como Ioritz, Álvaro de la Iglesia y sobre todo Raúl Álvarez, único lateral zurdo que quedaría para suplir a Alberto Prada en caso de necesidad si Carlos Branco termina marchándose a Bolivia.

La de Branco sería la segunda salida del mercado de invierno, pese a que podían haber sido más, ya que muchos jugadores han sido seguidos, y algunos tentados por otros clubes. Así, jugadores como Manu Gavilán o Alberto Prada han despertado el interés del Raid austriaco, y otros como Cristian, Carrillo, Carlos de la Nava o Arkaitz también han sido seguidos por varios clubes nacionales e incluso con equipos en la máxima categoría del fútbol español.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído