El FS Zamora se concentra durante tres días para seguir haciendo equipo

0 Comentarios

 El FS Zamora se concentra durante tres días para seguir haciendo equipo
El FS Zamora se concentra durante tres días para seguir haciendo equipo

El Fútbol Sala Zamora comenzaba este jueves una concentración que se alargará durante todo el fin de semana hasta que la expedición regrese del último partido amistoso de la pretemporada en Bragança. Un encuentro que significará la vuelta del Torneo Ciudad de Zamora ante el Pioneiros.

En la jornada de este jueves, el equipo se desplazaba a Morales del Vino para lleva a cabo una sesión física en el Centro Deportivo Morales Sport. Una vez de vuelta en la capital, el equipo quedaba concentrado en el Hotel Rey Don Sancho, donde comían y, después de un descanso y una charla técnica, el correspondiente entrenamiento físico y de balón en el Ángel Nieto.

Este viernes, el equipo entrenará a las doce de la mañana en el Ángel Nieto. A continuación el grupo volverá al hotel para comer. Después del descanso, la plantilla realizará por la tarde una actividad de carácter cultural por la ciudad.

El sábado la concentración continuará con sesiones tácticas y físicas, hasta la hora de marchar rumbo a Bragança, para a las seis de la tarde disputar el partido contra Pioneiros de Bragança FSC. En lo que supondrá el último duelo de la pretemporada antes de debutar el próximo domingo en liga ante el Segovia Fútsal en el Ángel Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído