En el cuadro mixto, los cabezas de serie número 2 Diana Atanes / Hugo Sánchez se clasificaron para la semifinal al vencer a María Ballestero / Carlos García por un claro 6/1-6/1. También se han clasificado para semifinales los ganadores del año pasado Luis Alonso / Paula Prieto al vencer en cuartos, repitiendo el mismo duelo de semifinales del año anterior, a Mari José González / Oscar Vara por 6/2 - 6/2. Luis y Paula se enfrentarán por un puesto en la final a los cabezas de serie número 2 Lucia Gonzalo / Julio Eguaras que ganaron en su partido de cuartos a la pareja formada por  Carmen Peña / Alan Sierra por 6/3 -6/1.

En el cuadro de consolación mixto, Paloma Martín / Javier Peña se metieron en semifinales al vencer a Nuria Ramos / Manuel San Martín por un doble 6/1.

En el cuadro femenino ya están decididas todas las semifinales, por un lado Marta Casas / Nuría Tome jugarán contra Paloma Martín / Carmen Lamas; mientras que las favoritas Lucía Gonzalo / Diana Atanes jugarán su semifinal contra Auxi Villar / Vanessa Manzano.

En el cuadro de consolación, las semifinales han quedado formadas por las parejas María Ballestero / Mercedes Santos contra Virginia Hernández / Yolanda Sánchez, y Marichu García / Olga Hernando contra Paula Prieto / Zaida Reguero.

En el cuadro masculino ya se conoce a los primeros semifinalistas tras los partidos que se disputaron en la última jornada. Así, Félix Frades / Hugo Sánchez (cabezas de serie 2) ganaron a Goyo Vecino / Miguel A. Mostaza por 7/5, 6/2;  mientras que Rubén Gómez / José Riego vencieron a una de las parejas fuertes del Club Náutico Curro Fidalgo / Pepe Toribio por 7/6, 6/2.

Los otros dos semifinalistas saldrán de los duelos Jorge Crespo / Daniel Hernández contra Javier Fradejas / Manuel Romero,  y Pablo de Andrés/ Pablo Hernández contra los favoritos y cabezas de serie 1, Luis Alonso / Alan Sierra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído