Baltasar Sánchez ‘Balta’ no quiso avanzar mucho sobre la eliminatoria de campeones que les medirá al Mancha Real los dos próximos fines de semana y que tendrá como premio para el ganador el ascenso de categoría a la Segunda División B. El entrenador emplazó a los medios de comunicación a una rueda de prensa que ofrecerá este martes por la mañana en las instalaciones del Ruta de la Plata y donde repasará con calma los pros y los contras del oponente jienense.

Eso sí, a modo de avance, Balta aseguró que el sorteo había sido del agrado del vestuario. No quiso desvelar mucho más, pero lo cierto es que el Mancha Real no estaba en el grupo de equipos que pretendía evitar a toda costa el Zamora CF, aunque tampoco lo estaba en el de prioridades. No obstante, es un rival desconocido para los rojiblancos, principalmente por la lejanía de los grupos.

El propio técnico zamorano aseguraba que el estado de ánimo es “óptimo” tras el sortero, para afrontar la semana de trabajo y centrarse en dos partidos que pueden devolver al Zamora CF a la categoría de bronce del fútbol español. El entrenador rojiblanco no quiso decir mucho más, aunque mostraba una satisfacción controlada ante lo que desde el club se entiende como un buen sorteo pese a lo dicho anteriormente, que el Mancha Real no estaba ni entre las prioridades ni tampoco entre los equipos a evitar.

Este martes, Balta explicará en rueda de prensa (12.45 horas en el estadio municipal Ruta de la Plata) más detalles para una eliminatoria que podía comenzar el domingo 22 de mayo en horario matinal, aunque de momento no está confirmado el horario en tierras andaluzas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído