Ángel Marcos, técnico del Zamora Rugby Club, se mostraba bastante satisfecho a pesar del resultado porque a pesar de tener muchísima menos capacidad fisca el equipo hasta mediada la segunda parte nunca le perdió la cara al partido pese a medirse a un ADUS que es líder por méritos propios. “El camino será largo y duro pero estamos cada vez más cerca de la primera victoria”, explicaba el entrenador.

Con este partido, el Zamora Rugby Club termina su primera vuelta y no volverá a la competición liguera hasta el día 12 de diciembre frente al Arroyo de la Encomienda, segundo en la competición. Eso sí, antes disputará dos partidos amistosos como local los día 28 de noviembre y día 5 de diciembre donde espera poder poner a punto el sistema de juego y afrontar la vuelta del campeonato donde espera sumar su primera victoria en competición oficial.

Además, por otro lado, este pasado domingo el canterano Miguel Martin miembro de la cantera del Zamora Rugby Club acudió a Madrid convocado por primera vez con la selección de Castilla y León cadete para enfrentarse a la selección madrileña. Pese a la derrota, dejó muy buen sabor de boca con su actuación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído