UPyD denuncia que el Ayuntamiento tiene "abandonado" el barrio de Vista Alegre

 UPyD denuncia que el Ayuntamiento tiene "abandonado" el barrio de Vista Alegre
UPyD denuncia que el Ayuntamiento tiene "abandonado" el barrio de Vista Alegre
Unión Progreso y Democracia en Zamora denuncia el "estado de abandono al que tiene sometido el Ayuntamiento de Zamora al barrio de Vsita Alegre". Además aseguran que este barrio no cuenta con servicios que sí tienen otras zonas de la ciudad, "como una pista polideportiva, o un mínimo mantenimiento en parques y jardines. Además, la conexión del barrio con el resto de la ciudad es complicada e incomprensible".

Sobre este asunto, UPyD critica seriamente la promesa que la Administración hizo a los vecinos de terminar la urbanización del acceso a la Avenida Requejo en pocos días. Este acceso, que debía haberse ejecutado en una primera fase de la urbanización, sigue desde hace semanas en el mismo estado, asfaltado y a la espera de la pintura de señalización, recuerdan.

Otra de las conexiones del barrio que se encuentra en un vergonzoso estado es el paso elevado sobre la vía del tren. Este paso, al que se accede desde el camino de las Llamas (prolongación de la Avenida Príncipe de Asturias), sólo dispone de aceras en el propio puente, poniendo en grave riesgo a aquellos peatones que quieren hacer uso de él. Además, el último tramo de esta calle no se encuentra urbanizado y es aún un camino, lleno de baches, que pone a prueba la suspensión de cualquier turismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído