El MMT Seguros ya conoce los detalles del play off para el que lleva preparándose más de dos meses, desde su derrota ante el Atlético Valladolid y la lesión de Octavio. Los pistacho tendrán que viajar a Irún durante el fin de semana del 4 y el 5 de junio para tratar de superar dos partidos de eliminatoria que le llevarían de vuelta a la Liga Asobal.

El primer envite será ya tremendamente complicado para los hombres de Eduardo García Valiente, que se enfrentarán al Ars Palma del Río en la semifinal. El conjunto andaluz llegará herido a la fase de ascenso, tras perder, sobre la bocina, la posibilidad de organizar el torneo en casa. Los andaluces dependían de sí mismos, pero cayeron por la mínima en Ciudad Real y cedieron la segunda posición.

Además, el conjunto cordobés se medirá al MMT Seguros, el único equipo que ha sido capaz de derrotarle tanto en la ida como en la vuelta esta temporada. En septiembre, los pistacho se impusieron con una milagrosa remontada en los segundos finales, gracias a los tantos de Rodri y de Octavio, mientras que, allá por el mes de enero, Palma del Río cayó, también de uno, en el Ángel Nieto, en un polémico final de partido.

En todo caso, en aquellos casos, el MMT Seguros sí pudo contar con Octavio Magadán, un factor con el que no contará en Irún, aunque sí podrá estar, salvo novedad negativa de última hora, Jortos, que no participó en el choque de vuelta frente a los andaluces.

En cuanto a los otros dos conjuntos, el Bidasoa Irún es claro favorito para meterse en 'su' final ante un Alarcos que ha entrado como cuarto en discordia y que buscará dar la sorpresa en territorio enemigo. Los dos equipos que pasen la semifinal se medirán en un choque definitivo por el ascenso que tendrá lugar el domingo 5 de junio a las cuatro de la tarde, y que podrá verse en directo por Teledeporte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído