Marc Abalós: El pivote pistacho se ha mostrado feliz tras un triunfo importante para el MMT Seguros: "Sabíamos que era un partido bastante duro. Hemos trabajado para defender lo que ellos hacían y ha salido bastante bien, los hemos parado", ha comentado el jugador catalán, que ha destacado la gran actuación de Leo Maciel en portería y que ha huido de la euforia: "La liga es muy larga y no me considero favorito", ha concluido.

Andrés Alonso: El especialista defensivo de los pistacho ha subrayado la importancia de "ganar a un equipazo" y ha remarcado la mejoría del equipo, "aunque todavía queda mucho margen". Además, como su compañero, ha apuntado que "esto es muy largo" y ha apelado a "seguir trabajando" para progresar.

Jortos: El capitán del MMT Seguros ha celebrado el "buen comienzo" de los pistacho en el campeonato y ha situado la clave en "el trabajo, la defensa y la portería". El primera línea vallisoletano ha destacado la capacidad del bloque para "compaginar muy bien el trabajo atrás" y ha reconocido los problemas en ataque, aunque ha pedido paciencia: "Nos está costando especialmente con el pivote, pero a Salinas tardamos más de seis meses en encontrarlo y después...", ha concluido.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído