La liga Asobal llega a Zamora. Aunque de momento sea de forma oficiosa, los aficionados al balonmano y al deporte en general de la provincia podrán tomar este miércoles la primera medida de lo que se espera este año en la máxima categoría de este deporte. Y es que el MMT Seguros se estrena en casa ante el Ademar de León, un conjunto que esta temporada jugará competición europea y que se presentará en Zamora con todos sus efectivos.

Será el momento de ver si el MMT Seguros ha dado un paso en su formación tras la derrota sufrida precisamente ante el Ademar el pasado viernes en Santa María del Páramo. “Queremos ver que el equipo da un paso más en el apartado físico. Y también queremos que se minimicen lo máximo posible las lagunas defensivas que tuvimos en Santa María del Páramo. Está claro que es imposible que estemos al cien por cien, pero tenemos que ir viendo cierta progresión y mejoría para acercarnos al nivel que nos exigirá la Liga Asobal”, explicaba en la previa el técnico Eduardo García Valiente.

Los zamoranos alinearán a todos sus efectivos, toda vez que Peli y los chilenos Sebastián Ceballos y Diego Reyes ya están insertados de forma natural en la dinámica del equipo. García Valiente confirmaba este extremo, aunque añadía: “Jugarán todos aunque veremos a ver cómo repartimos los minutos porque al día siguiente tenemos otro partido amistoso en Tábara y no queremos cargar en exceso a los jugadores, porque ya suficiente carga están sufriendo con dobles y triples sesiones de trabajo de manera diaria”.

El duelo ante el Ademar de León se disputará a las nueve de la noche y las entradas tendrán un coste de cinco euros. Será entrada gratuita para todos los aficionados que ya posean el carnet de abonado o socio de la presente temporada, y para todos los niños menores de quince años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído