Christopher Iza: “Tenemos doce finales por delante y las afrontamos con ilusión”

 Christopher Iza: “Tenemos doce finales por delante y las afrontamos con ilusión”
Christopher Iza: “Tenemos doce finales por delante y las afrontamos con ilusión”

Diecisiete créditos de valoración hicieron que Christopher Iza se convirtiese el sábado en el jugador más valorado del encuentro que midió al CB Zamora y al Santo Domingo de Betanzos. La fortaleza interior del center blanquiazul le llevaron a los 15 puntos y 7 rebotes, además de a cuajar un buen papel en la parcela defensiva.

En las últimas semanas, Iza parece haber dado un salto en su formación y así lo reconocer el propio jugador para zamora24horas: “Llevo ya varios partidos en los que estoy bastante concentrado y mejorando bastante. Cada vez me veo más preparado para ser una referencia interior en el equipo y poco a poco voy cogiendo más confianza. El objetivo es seguir la línea de mejora para ayudar al grupo”, comenta.

Sobre el ya pasado duelo ante el Santo Domingo de Betanzos, Iza recuerda: “Jugamos un buen partido, estuvimos muy bien en defensa los dos primeros cuartos y mantuvimos la concentración durante los cuarenta minutos. Teníamos una espina clavada porque ante este rival perdimos en la ida y queríamos ganar sí o sí”. Precisamente, también hace hincapié en el trabajo de grupo: “Las victorias que conseguimos siempre llegan gracias al buen trabajo de grupo. Tenemos buenas individualidades, pero el mejorar como equipo es lo que nos debe dar los objetivos que perseguimos”.

Unos objetivos que en el caso del CB Zamora son lo más altos posibles, ya que buscan repetir el éxito de la temporada pasada de colarse en la fase de ascenso a la Liga LEB Plata. En este sentido, Iza comenta: “Tenemos doce finales por delante. Hay que jugarlas y ojalá que se den bien para estar peleando por entrar en fase hasta el final. Sabemos que Agustinos y Tormes están muy fuertes y que la segunda vuelta será muy competida, pero estamos preparados”, finaliza el pívot alicantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído