domingo. 20.05.2018 |
El tiempo

Genijos-Saragoza y Ferkolor-Avapac, semifinales del Open Navideño de Juventudes Socialistas

Genijos-Saragoza y Ferkolor-Avapac, semifinales del Open Navideño de Juventudes Socialistas
El Open Navideño conocía este domingo los emparejamientos de las semifinales. Unas semifinales que se disputarán este lunes a las 20.000 y a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora. Antes, a las 19.00 horas, se disputará un duelo amistoso entre Proyecto Hombre y componentes del Partido Socialista, entre los que se espera la presencia del candidato a alcaldía de Zamora por el PSOE, José Luis Gómez.

Al margen de ese duelo, el plato fuerte del lunes será el de las semifinales. Unas semifinales que disputarán Genijos contra Saragoza y Ferkolor ante Avapac. Unos enfrentamientos que han salido de la fase de grupos que se ha desarrollado durante este fin de semana, obligando a algunos conjuntos a jugar cuatro encuentros en tan solo veinticuatro horas.

La tabla sufrió pocas variaciones con respecto a la jornada del sábado. Así, Genijos se ha mantenido líder del grupo al ganar este domingo al Avapac (2-0) y al Saragoza (3-0). Ferkolor ha terminado en segunda posición gracias a sendos empates ante Muga (1-1) y Saragoza (1-1). La tercera posición ha sido para un Avapac que después de caer ante Genijos doblegaba al Muga por 3-1. Mientras, el cuarto clasificado ha sido el Saragoza.

Así las cosas, Genijos pasa a semifinales con pleno de triunfos (12 puntos), Ferkolor y Avapac son segundos y terceros, respectivamente, con cinco puntos; y Saragoza entra de cuarto con cuatro puntos. Muga queda fuera con un solo punto.

Comentarios