Salir a flote casi definitivamente o seguir sufriendo hasta el final. Eso está en juego este miércoles en el pabellón de La Paterna (19.00 horas) para un Quesos El Pastor de la Polvorosa que viaja consciente de que una victoria le permitiría lograr tres triunfos de margen, más un posible average, sobre el descenso a falta de cinco encuentros para el final, mientras que una derrota le situaría a un paso del abismo y con una serie de finales de alta tensión que marcarían su futuro en el campeonato.

Es por eso que las naranjas forzarán a todas sus jugadoras, salvo a Marina Delgado, para tratar de asaltar una pista en la que ya saben lo que es ganar, pero que, a buen seguro, apretará para evitar que las de Lucas Fernández regresen a Zamora con el botín. 

Así pues, Dragana Svitlica y Sofía Silva, ambas lesionadas, viajarán a Las Palmas de Gran Canaria con la esperanza de poder ayudar al equipo desde la pista. Ambas probarán su estado en el entrenamiento previo al partido y, en función de sus sensaciones, decidirán, junto a los técnicos, si se visten de corto.

Su participación podría ser decisiva, dada la importancia de las dos jugadoras en la parcela interior, en un duelo en el que también está en cuestión el average. En Zamora, las canarias superaron a las naranjas por cuatro puntos de diferencia, una distancia perfectamente salvable para un Quesos El Pastor de la Polvorosa que no quiere llegar sufriendo hasta el final.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído