domingo. 20.05.2018 |
El tiempo

Los jugadores celebran la buena racha y ponen el foco en la asamblea del martes

Los jugadores celebran la buena racha y ponen el foco en la asamblea del martes

Nacho Huertas: El centrocampista rojiblanco ha celebrado una racha que nunca habia conseguido en su carrera:"No todos los días se puede jugar un fútbol espectacular, pero nosotros lo intentamos", ha explicado el jugador del Zamora, que también ha destacado su buen 'feeling' con el gol: "No suelo meter muchos, pero me está acompañando la suerte", ha reconocido. En cuanto al tema económico, Huertas ha señalado que "el equipo cumple y no quiere estar con la incertidumbre: "Es jodido estar así", ha concluido.

Manu Moreira: El atacante salmantino ha sido uno de los más destacados del equipo: "Los resultados están acompañando, el juego también y en el campo nos divertimos", ha señalado el jugador rojiblanco, que ha apuntado que ahora llega el partido de la directiva: "Nosotros cumplimos y creo que habrá buenas noticias", ha aseverado.

Aarón: El jugador zamorano ha realizado un gran encuentro, pero se ha marchado sin hallar portería: "Se me está atragantando un poco el gol, pero estoy contento con el equipo. Valemos y el objetivo lo tenemos claro", ha afirmado el menudo atacante rojiblanco. En cuanto al apartado extradeportivo, Aarón ha recalcado que "el equipo todavía siente esa incertidumbre que está en el ambiente".

Comentarios