Más de ciento cincuenta niños y más de una veintena de entrenadores. La cantera del Zamora Club de Fútbol para la temporada que comienza tuvo su puesta de largo este jueves, poco antes de que arrancase el encuentro de Copa Federación que medía al primer equipo del club con el Ciudad Rodrigo. Tan solo la primera plantilla y el equipo filial faltaron a esta cita que reunió también a familiares y amigos de los jóvenes futbolistas que este año defenderán la camiseta rojiblanca del Zamora Club de Fútbol.

Tras la llegada de todos los niños, a las seis de la tarde comenzaba la presentación. Los equipos fueron saliendo por categorías, desde los prebenjamines hasta los juveniles. Equipo por equipo, dirigidos por sus entrenadores, saltaban al césped del estadio municipal Ruta de la Plata y formaban en filas mirando hacia la zona de tribuna donde esperaban sus familiares y amigos. Tras la presentación de todos los conjuntos, cada plantilla posó para la foto oficial de la temporada.

Después fue el equipo de entrenadores, que contó con varias ausencias por temas laborales, quien también posó para los medios gráficos. Por último, todos los componentes de la cantera subieron a la grada de tribuna del Ruta de la Plata para realizarse la foto de grupo; una foto que estuvo compuesta por más de 170 personas; que junto con el filial, roza los 200 componentes a la espera de que algunos equipos terminen de realizar sus últimos fichajes.

Hay que recordar que los equipos de la cantera con representación autonómica ya han comenzado sus respectivas ligas, mientras que los que compiten en el ámbito provincial lo harán en próximas semanas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído