El GCE Villaralbo suma un nuevo triunfo de pretemporada ante el Carbajosa

 El GCE Villaralbo suma un nuevo triunfo de pretemporada ante el Carbajosa
El GCE Villaralbo suma un nuevo triunfo de pretemporada ante el Carbajosa
El GCE Villaralbo se impuso este miércoles al Carbajosa en un nuevo encuentro de preparación. Tras las dos derrotas consecutivas ante el Bragança y el Onzonilla, los azulones pudieron desquitarse a nivel de resultado con un triunfo ante los salmantinos. Además del resultado positivo, los de Manuel Fuentes dieron una buena sensación ante un equipo, eso sí, algo menos rodado.

La escuadra de Manuel Fuentes se mostró más sólida en defensa, con las líneas un poco más juntas y tratando de hacer el fútbol de posesión que quieren practicar este año. Además, el encuentro fue más allá de un simple amistoso. Y es que la ausencia de árbitro (hizo de colegiado Santa el preparador de porteros del GCE) hizo que el partido se endureciera por momentos y hubiera que parar el juego para detener algunos conatos de enfrentamiento.

Las dianas del equipo local llegaron una en cada parte. En el ecuador de la primera mitad el GCE se adelantaba con un golazo de Villa. El extremo local ejecutó una vaselina superlativa desde fuera del área que se coló por la escuadra del palo largo. El segundo y definitivo tanto llegaría a los veinte minutos de la reanudación. Víctor Román empujaba a placer una jugada por banda izquierda.

Por su parte, el Carbajosa, que contaba con los ex azulones Vaquero y Rober, también dieron una imagen de equipo sólido. La línea defensiva estuvo a un buen nivel, expeditiva cuando era  necesario y sacando el balón por las bandas en las acciones en las que el GCE no empezaba la presión muy arriba. Pese a todo, no llegó a gozar  de ocasiones claras de gol.

Al final, un 2-0 que dejó buenas sensaciones en los dos equipos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído