Dani Mateos: “Hay que seguir con el trabajo y sin perder la confianza”

Creo que las ocasiones que hemos tenido no las hemos metido y ellos sí. Pero esto no acaba más que empezar y hay que seguir trabajando y con confianza. El próximo partido intentaremos estar mejor. Creo que la diferencia entre Valladolid B y Zamora no son los cuatro goles, pero esto es fútbol y pueden pasar estas cosas. Entre líneas nos hicieron mucho daño aunque también robamos para tener ocasiones que no marcamos. Jorge es un fenómeno y ha estado muy bien.

Arkaitz: “Somos una plantilla nueva y debemos seguir creciendo”

Estamos jodidos porque hemos hecho una primera parte muy buena. Han llegado una vez y nos han metido el uno a cero. En la segunda parte dos fallos en dos saques de esquina echaron por tierra el partido. Hoy no pudimos reaccionar. Nos vamos con la esperanza de la primera parte y si entran las ocasiones hubiera cambiado el partido. Hay que mejorar también en defensa. En esta categoría te despistas diez minutos y te pintan la cara. Hay que mejorar para ganar al Logroñés. Aún estamos lejos del nivel que podemos tener. Somos una plantilla nueva y debemos seguir creciendo. Tenemos que subsanar los errores cuanto antes para no dejar escapar muchos más puntos.

Ochoa: “La línea de trabajo no es tan mala como muestran los resultados”

Ha sido un encuentro para desesperarse porque el rival no estaba haciendo mejor partido que nosotros y se nos adelantaron. Tuvimos una buena primera parte y por eso te desesperas más. A simple vista parece que esto es un desastre, pero yo desde dentro mi opinión es que el equipo no está tan mal como para recibir siete goles en dos partidos. Hay que pulir detalles pero creo que la línea no es tan mala como dictan los resultados. La primera parte es muy buena, luego han sido jugadas aisladas al inicio de la segunda parte y luego al final sí que han sido muy  superiores. Me pueden llamar loco por decir esto, pero creo que no hay que estar preocupados porque si trabajamos podemos salir de ahí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído