"El señor Fernando Martínez Maíllo tiene motivos para estar nervioso"

 "El señor Fernando Martínez Maíllo tiene motivos para estar nervioso"
"El señor Fernando Martínez Maíllo tiene motivos para estar nervioso"

José Luis Gómez ha querido resaltar, ante los medios de comunicación, que cuenta con el apoyo de su partido, “tengo el apoyo mayoritario de la militancia, me he comprometido y voy a trabajar por Zamora. Que los ciudadanos tengan la certeza que salimos a ganar las elecciones del 24 de mayo”. Además, se ha referido a la Ley 27/2013, “me comprometo a reformarla y a modificar las competencias de financiación de la administración”.

 El candidato socialista se ha pronunciado ante la posibilidad de que Clara San Damián se convierta en la candidata del PP a la alcaldía de Zamora. “En 2007,  Rosa Valdeón llegó como candidata para tapar la situación de Antonio Vázquez. De todos es conocido el enfrentamiento entre el señor Maíllo y la alcaldesa. Ahora,  la Sudelagada no quiere presentarse y, ¿qué vamos a hacer?, ¿cometer el mismo error que con Rosa Valdeón?”. A lo que añade, “Maíllo tiene razones para estar nervioso”.

José Luis Gómez, elegido como candidato socialista en noviembre, ha hecho un “diagnóstico de la  situación” y se ha referido a supuestas reuniones entre dirigentes populares y diversas entidades, “hay un grupo de personas, Maite Martín Pozo, Ferrero, San Damián y Antonio Vázquez que se reúnen con entidades deportivas y barrios de Zamora no sabemos con qué fin”. Esta situación demuestra, según Luis Gómez, “anomalías de gestión y anomalías democráticas”.

En esta convocatoria, también el candidato del PSOE, también ha aludido a las “promesas incumplidas del Partido Popular  y ha puesto ejemplos de ello, “hay una falta de gestión y desgobierno y para ello doy varios ejemplos: subida de la presión fiscal, desde 2011 se han subido en torno al 35% los impuestos, ¿a qué ha ido destinado?, ¿para qué ha servido? Otro ejemplo son Las Aceñas en total abandono o las tendencias de empleo a la baja igual que la demografía”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído