La Fundación Científica Caja Rural de Zamora entrega este viernes sus premios

0 Comentarios

 La Fundación Científica Caja Rural de Zamora entrega este viernes sus premios
La Fundación Científica Caja Rural de Zamora entrega este viernes sus premios
Como cada año, la Fundación Científica de Caja Rural de Zamora realizará la entrega de sus premios anuales. Una entrega que se desarrollará este viernes 26 de septiembre en el recinto ferial de IFEZA a partir de las 20.30 horas.

La Junta Pro Semana Santa fue nombrada ‘Zamorano del año’ por su labor para “aunar voluntades y dignificar algo que habita en el alma de todas los zamoranos”, así como por sus esfuerzos para dar aún más prestigio a la Pasión de la ciudad.

En la categoría de ‘Excelencia cultural’, el premiado fue el escultor Daniel Lorenzo, discípulo del zamorano Ramón Abrantes, que ya había sido reconocido con anterioridad por prestigiosas entidades como la Sociedad de Bellas Artes de París.

Mientras, el galardón de ‘Excelencia empresarial’ ha ido para el Colegio de Farmacéuticos de Zamora, por ser “los garantes de la salud familiar local y en muchas ocasiones, el paño de lágrimas de los ancianos zamoranos en los lugares más recónditos en los que realizan labor asistencial y de asesoramiento sanitario”.

El premio a los ‘Valores Humanos’, ha caído este año en manos de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer por su “activa colaboración y participación en distintos foros, en los que destacan la labor de los familiares y voluntarios que atienden a los enfermos a diario”.

Por último, el reconocimiento ‘Mundo Rural’ ha sido para la Asociación Ternera de Aliste por la promoción de un producto zamorano que “ha logrado tener un posicionamiento en el mercado y ser considerada por los consumidores como una carne de calidad superior”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído