Primera valoración. En la primera parte tuvimos situaciones muy buenas, con jugadas muy positivas pero alternándolo con fases malas. Algo similar a lo que pasó en la segunda parte. Ha sido un encuentro muy racheado. Queríamos mantener el ritmo todo el partido pero no pudimos. Pese a ello, nos vamos contentos con el 2-0 porque son tres puntos muy importantes.

Fallo de los dos penaltis. Son cosas del fútbol, cosas que pasan. En el entrenamiento el día anterior no fallamos ninguno y hoy fallamos dos. No me preocupa. Tenemos cinco jugadores que los tiran fenomenal. La armonía dentro del terreno de juego de los jugadores es fantástica. El que se encuentre en mejores condiciones debe tirarlo. Se ha visto que no se han puesto de acuerdo y para el próximo domingo lo solucionaré yo.

Bajón tras el descanso. El resultado iba dos a cero. Hablamos en el vestuario de salir con intensidad y hacer el tercer tanto. Pero a medida que pasaban los minutos el equipo iba bajando un poco. No obstante tuvimos cuatro o cinco opciones en las que nos faltó el último pase. Nos ha faltado punch.

Físicamente. Veo bien al equipo físicamente. El otro día jugamos muchos minutos de extrema dureza en León y estuvimos bien. Ante el Bupolsa parece que estuvimos al trantán pero no es así, porque el equipo va al máximo en cada acción. 

Días de descanso. Ahora tenemos descanso cuatro días y seguro que vendrá bien físicamente y psicológicamente. El equipo aprovechará para desconectar y después volveremos con más ganas para jugar ante el Mirandés B.

Dedicatoria. Los jugadores se vinieron a abrazar a mí en el primer tanto porque sabían que en las últimas horas había fallecido un amigo de la familia. Esta victoria va para Tano.

Por último, Manu Cabezas, técnico del Bupolsa de Burgos, valoraba así la contienda: “Nos ha condicionado mucho el primer gol. Nuestra intención era tener alguna contra o alguna jugada de estrategia pero no lo conseguimos. En la segunda parte llegamos algo más, pero sabíamos la dificultad del partido que afrontábamos. No me voy contento con el resultado pero el derroche de mis jugadores es para enmarcar. El Zamora siempre tiene un estilo de juego, que es lo que hizo en la primera parte. Tiene grandes jugadores y seguro que conseguirá el ascenso al final de temporada”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído