jueves. 24.05.2018 |
El tiempo

La segunda edición de la Vuelta a España en Vespino pasa hoy por Zamora

La segunda edición de la Vuelta a España en Vespino pasa hoy por Zamora

La segunda edición de la Vuelta a España en Vespino pasa hoy por Zamora, después de haber salido el pasado día 30 de julio de la localidad de San Pedro del Pinatar (Murcia).

El delegado de la zona de Zamora, Javier Fernández, será el encargado de conducir el vespino hasta Portugal, donde este año también participan relevistas portugueses, así como directivos de Turismoto Valladolid (Pingüinos) e integrantes de la Asociación Motociclista Zamorana. En esta ocasión, Miguel Espinel, de Turismoto, encabeza la comitiva.

Se da la circunstancia de que esta particular ronda española resurge después de varios años, ya que la primera edición se celebró en el año 2008.

Los motoristas llegarán a la capital zamorana hacia las 17.30 horas, tras sufrir una averia en el vespino que tenía previsto estar en Zamora sobre las 13.30 horas. Una vez que el vespino esté en la capital se hará una foto oficial junto al Ayuntamiento de Zamora. El concejal de Deportes, Ángel Luis Crespo, será el encargado de recibirles y también se espera la presencia del diputado de deportes, Santiago Lorenzo.

La organización ofrece la posibilidad de que pueda posar junto al vespino cualquier aficionado que lo desee.

La ruta seguirá después con dirección hacia Trabazos, donde se tomará “una foto internacional con los compañeros portugueses”, según detallan fuentes de la Asociación Motociclista Zamorana.

 

Comentarios
Lo más