Con más sufrimiento del previsto se llevó los tres puntos el Ciudad Rodrigo. El conjunto mirobrigense recibía la visita del colista Racing Club Benavente al Francisco Mateos y los de Aris Marcos tuvieron que apretar hasta el final para sumar la victoria.

Y eso que en el minuto 7, Víctor adelantaba a los farinatos. Pero mediada la primera mitad, el visitante Ivanov ponía la igualada. Con empate a uno se llegaba al descanso y el Ciudad Rodrigo lo hacía con uno menos por la expulsión de David Risueño por roja directa en el minuto 43.

En la reanudación, Diego Morales volvía a poner en ventaja a los locales y Marcial, que comenzó en el banquillo, puso el 3-1 a falta de diez minutos. Parecía que el partido estaba finiquitado pero Adolfo vio la segunda amarilla y dejó con nueve a los locales. En el descuento, el Racing Club Benavente recortó diferencias desde los once metros. El Ciudad Rodrigo aguantó el envite y sumó tres puntos más a su casillero. Mientras, los benaventanos siguen colistas y necesitan hacer de su campo un feudo inexpugnable si no quieren despedirse antes de tiempo de la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído