Vuelve la competición tres semanas después. El GCE Villaralbo regresa por fin a la liga después de descansar las dos últimas jornadas por el aplazamiento de los envites ante el Bupolsa Burgos y la Arandina. Tres semanas después, y siendo a día de hoy el primer equipo del Grupo VIII que lograría la salvación, el equipo de Manuel Fuentes espera seguir con esa regularidad que le permita llegar a una zona más cómoda para no temer por posibles arrastres de Segunda B.

El GCE Villaralbo tendrá este domingo, desde las cinco de la tarde, la opción de sumar su primera victoria a domicilio. En este caso, el rival parece tener un nivel similar al del cuadro eléctrico, y ocupa la zona media. No obstante, los palentinos son décimo cuartos con 27 puntos, solo tres puntos (y un partido más) que los villaralbinos.

Los zamoranos esperan repetir el resultado de la ida, cuando fueron capaces de ganar en la Ciudad Deportiva Fernández García por 1-0. Para lograr el reto, Manuel Fuentes tendrá dos bajas importantes en su esquema. Y es que el técnico no podrá contar con Ramón y con Villa, ambos por lesión. El primero por la rotura muscular que sufrió hace algunas semanas, y el segundo por la contusión que se produjo en el partido ante el Numancia B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído