jueves. 24.05.2018 |
El tiempo

UCCL convoca una manifestación en Valladolid el viernes 29

UCCL convoca una manifestación en Valladolid el viernes 29
Según UCCL, "a pesar de los 62,5 millones de euros que la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León se apresuró a pagar en cuanto convocamos las movilizaciones, debe al sector más de 140 millones de euros en concepto de ayudas a Programas Agroambientales, Indemnizaciones Compensatorias (ICs) y Asesoramiento de Explotaciones y La Modernización De Las Explotaciones Agrarias Mediante Planes De Mejora Y La Incorporación De Jóvenes Al Sector Agrario".

"En el caso del Sector Ecológico llevamos ya 3 años sin convocar las ayudas y sin la posibilidad de renovación de contratos. Esta situación está haciendo peligrar el futuro del Sector. No vamos a permitirla que por tan sólo un 5% del presupuesto de Tierra de Sabor abandone a todos los ganaderos y agricultores ecológicos. Otras comunidades autónomas siguen convocando ayudas", añaden.

Por eso la UCCL convoca a los agricultores y ganaderos del Sector Ecológico de Zamora a la manifestación que se celebrará el próximo viernes día 29 de agosto de 2014, a las 12.00 horas de la mañana, salida en Delegación de Gobierno (Calle Francesco Scrimieri, 1) por avenida Salamanca hasta la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León (C/ Rigoberto Cortejoso, 14) en Valladolid.

Comentarios
Lo más