La capitana del CD Zamarat, Ylenia Manzanares, no disputará el último partido de la primera vuelta. Las escolta riojana sufrió un tirón en los isquiotibiales al pelear por un balón, desde el suelo, en el partido ante UPV. Desde el principio, la jugadora naranja tuvo malas sensaciones y se vio obligada a abandonar el choque. Ayer, no entrenó y, tras las pruebas que se realizó por la tarde, se ha confirmado que sufre una rotura de segundo grado, que la mantendrá apartada de las pistas hasta enero.

El resto del parte médico del conjunto naranja tampoco resulta tranquilizador. Sandra Pirsic padece una fascitis plantar que podría impedirle participar en el duelo antre Gran Canaria. Todo dependerá de cómo discurra la semana de entrenamientos. Por su parte, Marina Delgado se someterá a una prueba médica que determinará qué le ocurre. en su rodilla, a priori, 'sana', que ahora resulta ser la que más problemas le está dando para poder entrar en las rotaciones de Juan de Mena.

Ante esta coyuntura, el técnico naranja podría verse obligado a disputar el choque ante Gran Canaria con ocho jugadoras de la primera plantilla, entre ellas las tres zamoranas, Nuria Mateos, María Montalvo y Beatriz Redondo, que quizá tengan su oportunidad para disputar más minutos en el Ángel Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído