Los vecinos del piso del matadero se constituirán como asociación

0 Comentarios

 Los vecinos del piso del matadero se constituirán como asociación
Los vecinos del piso del matadero se constituirán como asociación
Los vecinos del piso del matadero se constituirán como asociación en las próximas fechas. Así lo han anunciado los representantes de este colectivo, un día más, apostados a la entrada del edificio de la Junta de Castilla y León, frente a La Marina: "Ni Fomento ni Alberto Castro quieren solventar esta situación", han justificado los afectados, que han asegurado además que el delegado ha rechazado una reunión con su abogado, José Luis Velasco.

Los representantes de los vecinos mantienen que había "una deficiencia estructural en la construcción" que ha provocado el problema de las calderas y han exigido a la Junta de nuevo que "asuma el 100% del arreglo de las chimeneas o del cambio a gas natural". En ese sentido, han recordado que "hay denuncias por este caso desde el 2003" y han afirmado que la institución regional "sigue siendo responsable":

Los afectados aseguran que han recogido "más de 15.000 firmas" y han anunciado que el próximo sábado 27 de diciembre se manifestarán, a partir de las 12.30 horas, en la Plaza de la Constitución, para seguir dándole visibilidad al conflicto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído