El CD Zamarat lanza una campaña de abonados basada en su veinte aniversario

0 Comentarios

 El CD Zamarat lanza una campaña de abonados basada en su veinte aniversario
El CD Zamarat lanza una campaña de abonados basada en su veinte aniversario
El Club Deportivo Zamarat cumple veinte años esta temporada y por ello durante este mes de septiembre irá presentando diversas iniciativas que conmemorarán este aniversario. El primer paso del club naranja ha sido el lanzamiento este miércoles de la campaña de abonados para la cuarta temporada consecutiva en la Liga Femenina, la élite del baloncesto femenino nacional.

Las claves de la campaña de socios van encaminadas a esos veinte años de existencia. Por lo que todos los abonados recibirán de forma gratuita, junto con el abono, una bufanda conmemorativa de los veinte años, una caja de imágenes con las fotografías de las 20 plantillas que ha tenido el club naranja en su historia, y un descuento en Multicines Zamora. El abono incluirá los trece encuentros de liga regular, un encuentro de pretemporada y un cincuenta por ciento de descuento en el carnet de la Copa Castilla y León que se disputará en Zamora.

Los precios varían desde los 20 euros de Preferencia infantil a los 80 euros de la Tribuna adulta. Además, el club también sacará a la venta un abono joven para los aficionados (de 14 a 25 años) con precios de 45 y 65 euros. La entidad presidida por Carlos Baz mantiene el precio en el abono de empresas aunque amplía en cinco euros el precio del resto de carnets. El motivo, según explicaba el gerente Roberto Hidalgo, el valor añadido que tendrá hacerse socio con los regalos que se adjuntan de forma adicional.

El objetivo que se marca el club es sobrepasar los 734 abonados del año pasado y llegar, al menos, a los 800. Aunque desde la entidad naranja no esconden que el objetivo más optimista sería el de llegar a la barrera de los mil abonados. Los interesados en retirar su abono podrán hacerlo del 11 al 20 se septiembre en la Caseta de la Marina de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y también a partir del 22 de septiembre en las oficinas del CD Zamarat ubicadas en uno de los locales del Pabellón Ángel Nieto de 18.00 a 21.00 horas.

En la presentación, además del gerente del CD Zamarat Roberto Hidalgo, también estaban presentes representantes del patrocinador principal de la cantera, Caja Rural, y del Hotel NH Palacio del Duero, colaborador del club naranja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído