Eloy Alonso: “La actitud de mis jugadores en los últimos partidos está siendo ejemplar”

 Eloy Alonso: “La actitud de mis jugadores en los últimos partidos está siendo ejemplar”
Eloy Alonso: “La actitud de mis jugadores en los últimos partidos está siendo ejemplar”

Eloy Alonso valoraba de forma muy positiva una nueva victoria en casa ante el Segovia Futsal por 3-1 y volvía a incidir en el trabajo enorme que están realizando los jugadores rojiblancos. “Los dos últimos partidos en casa han sido espectaculares. La gente ha estado de diez porque no se les puede pedir más, con una actitud y una entrega ejemplar. Y han sido dos partidos muy importantes porque si lo de O’Parrulo eran tres puntos de oro, ya no sé cómo calificar los que hemos conseguido ante Segovia”, explicaba al término del partido Eloy Alonso.

El técnico rojiblanco hablaba sobre el objetivo de aquí al final de la temporada: “Le sacamos 16 puntos al descenso a falta de 21 por jugarse. Lo tenemos más cerca. Pero independientemente de eso me quedo con la actitud de la gente. Los doce jugadores en general, y los que han jugado en particular se han vaciado y lo han dado todo. A partir de ahora hay que seguir dando esta buena imagen. Los jugadores que están, estoy convencido que van a dar el máximo para demostrar que están capacitados para jugar en esta categoría para competir ante cualquier rival y estoy convencido que en lo que queda de temporada seguirán dando el callo”.

Fue una noche en la que es complicado destacar a alguien por el trabajo solidario que realizaron todos los jugadores. Por eso Eloy Alonso analizaba: “Hay que destacar a todos. Dese Gómez, que ha ganado medio partido porque ha sido un muro, hasta Alberto, no solo por el golazo que ha marcado, sino también por la actitud defensiva con la que ha salido al campo de comerse al rival e ir a por todas. A partir de ahí, Rubén Cala le pone la cabeza dentro del campo al equipo, Javi Cala sigue en una línea fantástica, Simón está creciendo a pasos agigantados cuando más lo necesitamos, Velasco impresionante en ataque y defensa, Pintado espectacular y los chavales de la casa siguen aportando: Chivu y Richi. La gente está aprovechando la oportunidad”.

Por último, también valoraba el desgaste físico que está sufriendo el equipo en esta parte del campeonato: “En los finales siempre pesan las piernas y yo intento dosificar todo lo que puedo. Por eso cuando empiezan a bajar, intento estar encima apretando. Pero ellos mismos son conscientes de la importancia que tienen en el equipo, de lo que pueden dar y están dando el máximo”, finalizaba el entrenador leonés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído