Una mujer, trasladada al hospital tras un incendio en su cocina en Avenida Galicia

 Dos mujeres, heridas tras ser atropelladas en Avenida Galicia
Dos mujeres, heridas tras ser atropelladas en Avenida Galicia

La calma y la tranquilidad de una mañana de domingo en el barrio de San José Obrero se vio rota hoy por las sirenas de bomberos, ambulancias y policía. Un amplio dispositivo se formaba en torno al número 54 de la Avenida Galicia, tras recibir los bomberos una llamada alertando de que una cocina estaba en llamas en un piso de esta vivienda. 

Al lugar de incidente se acercaron dos camiones de bomberos, dos patrullas de la Policía Nacional, otras dos patrullas de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico. Ya en la vivienda, los bomberos comprobaron que la dueña del inmueble, una mujer de avanza edad que según los vecinos vive sola, se encontraba en perfecto estado. Eso sí, fue trasladada por la ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora para someterla a un examen exhaustivo. 

Afortunadamente, el incendio iniciado en el horno no fue especialmente importante y no hubo que lamentar demasiados daños materiales. Algunos vecinos de la vivienda decidieron salir a la calle y se juntaron con viandantes curiosos que se paraban ante el amplio dispositivo desplegado; pero otros muchos vecinos, ante la situación que fue menos grave de lo que parecía, decidieron seguir la actuación de las fuerzas de seguridad asomados a sus ventanas. 

Tras media hora de comprobaciones, los bomberos daban por terminado el trabajo, al igual que los agentes de la Policía Nacional y Policía Local. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído