jueves. 02.07.2020 |
El tiempo

Universidad

Convocado el concurso-oposición interno para las plazas transformadas vacantes del PAS de la USAL

Convocado el concurso-oposición interno para las plazas transformadas vacantes del PAS de la USAL
Convocado el concurso-oposición interno para las plazas transformadas vacantes del PAS de la USAL

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este lunes 16 puestos de trabajo vacantes de personal laboral fijo. Podrán participar los trabajadores que desempeñen puestos en la misma localidad, área y especialidad, pertenezcan al grupo inmediatamente inferior al de las plazas convocadas y hayan prestado servicios efectivos durante, al menos, un año en el área funcional de las plazas transformadas.

El BOCyL recogía este pasado lunes la convocatoria de concurso-oposición interino de 16 plazas para el personal de administración y servicios que desempeñe su labor en la Universidad de Salamanca. En concreto, se trata de cuatro dentro de la categoría de titulados superiores, once de técnicos especialistas y un oficial de oficio en diversas áreas.

De esta manera, en el Servicio de Asuntos Sociales se convocan las plazas de un titulado superior en discapacidad y otro en participación y voluntariado. En la Biblioteca General Histórica, un restaurador de libros y documentos; y en el Servicio de Actividades Culturales, un diplomado en la unidad de cultura científica. Todas estas plazas, pertenecientes a titulados superiores, son en Salamanca.

También lo son los correspondientes a técnico especialista en las áreas de Servicios Informáticos; Campus Biomédico en los departamentos de Fisiología y Farmacología y de Microbiología y Genética; en el Campus de Ciencias en los departamentos de Geología y de Química Analítica, Nutrición y Bromatología; así como en el Servicio de Innovación y Producción Digital, en la Biblioteca de Enfermería y Fisioterapia, y otras dos de biblioteca sin especificar el lugar. En Zamora y Ávila, también se convocan dos plazas de técnico especialista en las escuelas Politécnica Superior y de Educación y Turismo, respectivamente. La última plaza es la de oficial de oficio de vigilancia nocturna en el Colegio Mayor Fray Luis de León.

Para participar en el concurso, es necesario que los trabajadores ya pertenezcan a la plantilla de personal laboral fijo de la Universidad de Salamanca, y desempeñen puestos en la misma localidad, área y especialidad, pertenezcan al grupo inmediatamente inferior al de las plazas convocadas y hayan prestado servicios efectivos durante, al menos, un año en el área funcional de las plazas transformadas.

Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de veinte días naturales a partir de este martes que deberán dirigirse al 'Señor Magnífico de la Universidad de Salamanca' a través del Registro Único de la USAL o en la forma establecida en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas según el modelo que se incluye en la publicación en el BOCyL.

Comentarios
Lo más