El MMT Seguros confía en que la llegada de los duelos amistosos relance la campaña de socios

 El MMT Seguros confía en que la llegada de los duelos amistosos relance la campaña de socios
El MMT Seguros confía en que la llegada de los duelos amistosos relance la campaña de socios
El Balonmano Zamora MMT Seguros comienza este miércoles su periplo de encuentros amistosos de pretemporada. Una situación que la directiva espera que sea un revulsivo para relanzar la campaña de socios y abonados que va por buen camino aunque esperan que repunte en próximas semanas.

Según comentaba el vicepresidente del Balonmano Zamora, Arcel Andrés, el número de socios hasta ahora es de 190, cuando apenas se llevan tres semanas de campaña y todavía quedan veinte días para que arranque la competición oficial. “La campaña va quizás algo lenta pero creemos que el número es adecuado para el tiempo que llevamos en la calle”, explicaba Arcel Andrés. Un vicepresidente que confiaba en que ese número se dispare en próximas fechas. “Siempre suele ser un revulsivo el hecho de que el equipo empiece sus partidos de pretemporada. Porque la gente quiere ver a los jugadores y porque siendo socios los partidos salen gratis”, seguía analizando.

Igualmente, recordaba que desde el 20 de agosto se habilitará la caseta de la Plaza de Hacienda para que los aficionados puedan retirar su carnet. Hasta entonces, los abonos se están despachando en el Bar Universal y en Hache Shop.

Curiosamente, la presencia del Balonmano Zamora en la Liga Asobal ha levantado mucha expectación en los círculos nacionales. Instituciones de este deporte como David Barrufet o Juan de Dios Román han mandado vídeos apoyando al club pistacho en su estreno en la élite. Incluso, el televisivo experto en fútbol internacional, Julio Maldonado “Maldini” ya está entre esos 190 abonados que tiene la entidad presidida por José Antonio Quintana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído