Miguel Losada y Jorge Bruña comienzan el reto de la Regional de Aficionados

0 Comentarios

 Miguel Losada y Jorge Bruña comienzan el reto de la Regional de Aficionados
Miguel Losada y Jorge Bruña comienzan el reto de la Regional de Aficionados
Miguel Losada y Jorge Bruña emprenden con el Zamora B y el Racing de Benavente, respectivamente, su andadura en la Regional de Aficionados. Este sábado arranca la competición con el Carbajosa – Racing Benavente (16.15 horas) y el Zamora B – Peñaranda de Bracamonte (18.00 horas). Los dos técnicos se muestran ilusionados a escasas horas del debut y se sinceran en sendas entrevistas concedidas a zamora24horas.

El filial rojiblanco empiece la competición como local y lo hace después de una pretemporada con resultados positivos: “Llegamos en un buen momento estado de forma después de una pretemporada muy buena de los chicos. Hay mucha ilusión, muchas ganas y estamos muy motivados para el inicio de liga. La pretemporada ha ido según los cauces previstos y aunque siempre se te hace corta quizás sea por esas ganas que tenemos todos de empezar”, explica Miguel Losada.

Precisamente, el técnico rojiblanco apunta sobre el objetivo liguero: “Hemos mantenido gran parte del bloque del año pasado y nuestro objetivo será ir de menos a más en la liga. Lo primero es no sufrir por abajo y luego ya hasta donde podemos llegar, porque todos los entrenadores y jugadores aspiramos siempre a lo máximo. Pero sin olvidar que somos un filial y que debemos estar a expensas de las necesidades del primer equipo. Hay quien puede ver en eso un problema porque puede debilitarnos, pero yo estoy encantado de que la primera plantilla se fije en jugadores del filial porque también es un estímulo para ellos, para seguir trabajando”.

Por su parte, Jorge Bruña analiza: “Cuando me llamaron para dirigir al Racing Benavente no me lo pensé. Era un reto que me seducía mucho porque conozco la categoría del año pasado con el CD Benavente y porque también conozco a muchos de los jugadores del Racing, ya que los he visto crecer como personas y jugadores en los últimos años. Asumimos la temporada como un bonito reto en el que nos marcamos la permanencia como único objetivo”.

En cuanto a la pretemporada, no ha sido todo lo positiva que le hubiera gustado a Bruña: “Hemos sufrido mucho las vacaciones de muchos de los jugadores en este periodo. Prácticamente no hemos podido contar con los efectivos hasta esta última semana. Nos algo que me haga mucha gracia, pero también les entiendo a ellos. Me hubiera gustado que la preparación hubiera sido diferente, pero habrá que acoplarse lo antes posible para no perder muchos puntos al principio”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído