La Junta convoca las ayudas para la adquisición de libros de texto

0 Comentarios

 La Junta convoca las ayudas para la adquisición de libros de texto
La Junta convoca las ayudas para la adquisición de libros de texto
Según publica la edición de este viernes del Boletín Oficial de Castilla y León, la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León convoca las ayudas para financiar la adquisición de libros de texto dirigidas al alumnado que curse educación primaria y secundaria obligatoria en cualquiera de los centros docentes de la Comunidad Autónoma.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los familiares o el tutor legal de los alumnos referidos con anterioridad que se ajusten a una renta máxima de la unidad familiar de entre 15.600 euros o 55.200 euros dependiendo de su el número de miembros de dicha unidad familiar es de un mínimo de dos o un máximo de ocho respectivamente. A partir del octavo miembro familiar se incrementará la renta máxima en 6.200 euros por cada nuevo miembro.

 

La cuantía de las ayudas atendiendo a los intervalos de renta per cápita de la unidad familiar serán de 105 euros para magnitudes inferiores a los 2.5000 euros de renta. De 75 euros, para magnitudes de entre 2.500 y 3.500 euros. De 150 euros, para magnitudes superiores a 3.500 euros.

Pincha aquí para consultar las bases de la convocatoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído