sábado. 26.05.2018 |
El tiempo

Fallece ahogado un zamorano en una piscina comunitaria del barrio Huerta Otea de Salamanca

Fallece ahogado un zamorano en una piscina comunitaria del barrio Huerta Otea de Salamanca
Un hombre de 41 años natural de Zamora, J.C.C.B., falleció anoche en una piscina comunitaria de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112 y la Comisaría de Policía Nacional. Los hechos se produjeron sobre las 21:50 horas en la calle Fray Bernardino de Sahagún, en el barrio Huerta Otea, donde el hombre fue encontrado sin vida flotando en el agua.

Fue un vecino quien al asomarse por la ventana le vio inmóvil en la piscina, boca abajo, pero no le dio mayor importancia, pues la víctima al parecer realizaba ejercicios de rehabilitación todos los días a esa hora. Sin embargo, cuando cinco minutos después volvió a asomarse y lo vio en la misma posición, entonces se alarmó y bajó con otros vecinos a la piscina. Avisaron al 112 y mientras llegaba la ambulancia intentaron reanimarlo, al igual que los servicios sanitarios, pero era ya demasiado tarde.

Posteriormente llegó la Policía Nacional para investigar los hechos y se procedió al levantamiento del cadáver. Familiares de la víctima se encontraban esta mañana en la vivienda totalmente compungidos, como han podido comprobar los compañeros de SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos. Los vecinos lamentan esta muerte, pues se tratata de una persona con la que tenían bastante relación.

Comentarios
Lo más