El BM Zamora reservará todo el fondo para aficionados del Atlético Valladolid

 El BM Zamora reservará todo el fondo para aficionados del Atlético Valladolid
El BM Zamora reservará todo el fondo para aficionados del Atlético Valladolid

El del sábado no será un partido más. MMT Seguros y Atlético Valladolid ilustran un partido atractivo entre dos escuadras que aspiran a conseguir el ascenso a la Liga Asobal. Los pucelanos son favoritos por plantilla y por estado de forma, mientras que los zamoranos tendrán que sobreponerse a las importantes ausencias apoyados en un Ángel Nieto que debe ser un jugador más. Eso sí, la afición local no será la única que anime en el municipal de la capital del Duero. Y es que se espera una nutrida representación de hinchada vallisoletana.

En concreto, y a día de hoy, el Balonmano Zamora ya ha comprometido trescientas entradas para los aficionados del Atlético Valladolid. El club pistacho ha decidido abrir la grada del fondo para este partido y será el espacio que destine a la afición visitante. Los dirigentes del club vallisoletano ya han transmitido al presidente del BM Zamora, José Antonio Quintana, que ya tienen cubiertas esas localidades y que estarían dispuestos a asumir más espacio.

Eso sí, el MMT Seguros no decidirá si envía más entradas a Valladolid hasta finales de semana. Y es que los dirigentes de la entidad pistacho esperarán a conocer la respuesta de los aficionados zamoranos. Unos seguidores a los que se recomienda adquirir de manera anticipada las localidades (martes, jueves y viernes de 19 a 21 horas en el Ángel Nieto), con el objetivo de que el club pistacho tenga una previsión de asistencia de público local. Hay que recordar que los socios deben pagar dos euros, los menores de 16 años deben abonar 1 euro y el público en general 10 euros para una contienda decretada como “Día de la Cantera”.

En función de cómo vaya esa venta y después de valorar el número de entradas que deben dejarse en taquilla, el Balonmano Zamora decidirá si envía más localidades a la afición vallisoletana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído