Punto y casi final a la primera jornada de la liga en el Grupo I de la Segunda División B. Y es que a falta del Logroñés - Murcia, que ha sido aplazado a petición del club pimentonero, el resto de encuentros ya se han disputado.

El primer líder es el gran favorito a ganar la liga, el Real Oviedo. El conjunto carbayón se medía en el Carlos Tartiere al Sporting de Gijón B y conseguía vencer por tres goles a uno. Los azulones se adelantaban en el marcador con un claro 2-0, y pese a que el filial rojiblanco acortaba distancias, el Real Oviedo conseguía en el tramo final la tercera diana de la tranquilidad para cerrar el choque con el definitivo 3-1.

El Celta B, que ganó 0-2 al Lealtad, el Compostela, que hizo lo propio ante el Burgos, y el propio CD Guijuelo, que ganó en casa del Zamora, completan las posiciones de privilegio tras la disputa de la primera jornada.

Por debajo, en descenso directo aparece el Lealtad, el Burgos, el Sporting B y el Real Avilés. Este último después de caer 1-0 en casa del recién ascendido Somozas. La posición de promoción de descenso es precisamente para el próximo rival del Zamora, el Real Valladolid B. El filial blanquivioleta, en el que juega el exrojiblanco Ramiro Mayor, perdía por 2-1 en casa del Astorga en un derbi de recién ascendidos.

El resto de la jornada deparó el empate a uno entre el Tropezón y la Cultural Leonesa, las tablas que firmaron el Coruxo y el Marino de Luanco, y la igualada sin goles que ofrecieron el Langreo y el Racing de Ferrol.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído