En el día en que se cumple el primer mes de entrenamiento del CD Zamarat y apenas unas horas antes de poner rumbo a Guipuzcoa para afrontar el primer envite oficial, Laura Aliaga se ha presentado ante los medios de comunicación en la sede de uno de los patrocinadores del club, Fisioreadapt, cuyos trabajadores dotaran a la primera plantilla de un servicio de fisioterapia y podología durante toda la campaña.

Aliaga, que ha posado con la nueva camiseta del equipo naranja, se ha mostrado "muy contenta" con la nueva aventura que acaba de emprender y ha celebrado la "apuesta por la gente joven" que realiza la entidad naranja: "Creo que voy a aprender muchísimo", ha subrayado la alero procedente del Cortegada.

Para la alicantina, esta será su primera experiencia en la élite, tras dos temporadas con el Cortegada en Liga Femenina 2. A pesar de ello, confía en sus "armas" para poder competir en Liga Femenina: "Me considero trabajadora, móvil para medir 1,86, puedo jugar de tres o de cuatro y el tiro es mi principal virtud", ha destacado Aliaga.

Por su parte, el gerente de la entidad naranja, Roberto Hidalgo, ha remarcado, aparte del "buen tiro" de la nueva jugadora naranja, su capacidar para "ayudar en el rebote", dada su altura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído