La Biblioteca Pública lanza un nuevo servicio de préstamo y lectura de libros electrónicos por internet

0 Comentarios

Biblioteca de libros electrónicos de la Junta. 'BiblioCyL Digital'. Archivo.
Biblioteca de libros electrónicos de la Junta. 'BiblioCyL Digital'. Archivo.
Este servicio estará accesible 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año a través de la plataforma eBiblio disponible pinchando aquí

La plataforma permite consultar el catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital, que se pueden leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos (e-readers). La lectura puede realizarse en streaming (a través de cualquier navegador conectado a internet), utilizando las apps de lectura disponibles para iOS y Android (no se necesita conexión para la lectura de libros) o mediante descarga (es necesario instalar la aplicación Adobe Digital Editions).

Para poder utilizar este servicio es necesario disponer de la tarjeta de usuario de RABEL  junto con una contraseña que será proporcionada por cada una de las bibliotecas de la Red. Cada usuario podrá prestarse y reservar 2 libros durante 21 días y realizar el seguimiento de sus libros en préstamo y reservas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído