Villa, del GCE, a la espera de pruebas para conocer el alcance de su lesión en el hombro

 Villa, del GCE, a la espera de pruebas para conocer el alcance de su lesión en el hombro
Villa, del GCE, a la espera de pruebas para conocer el alcance de su lesión en el hombro

El GCE Villaralbo perdía el sábado una buena opción de haber sumado tres puntos ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Numancia B. Pero además de perder esa opción (tuvo que conformarse con el empate), también puede perder a Villa para los próximos partidos. El jugador ofensivo del GCE Villaralbo tenía que ser trasladado el sábado al hospital en el descanso del partido. El motivo, una mala caída que le había provocado una lesión en el hombro.

El futbolista se sometía en los últimos días a una serie de pruebas en Valladolid que han descartado una rotura, pero será este miércoles cuando un galeno en Zamora le observe para conocer si hay algún músculo o ligamento afectado. “Todavía tengo mucho dolor en la zona. Me duele al hacer cualquier movimiento, aunque tengo el brazo en cabestrillo para evitar movimientos bruscos. En Valladolid me dijeron que no había nada roto, pero nos tememos que pueda haber afectación en los ligamentos”, explica para zamora24horas el jugador del GCE.

Sobre la jugada en la que se produjo la lesión, Villa recuerda: “Fue una jugada en la que no estaba el balón por medio. El rival me hizo una zancadilla sin balón que no esperaba y no me dio tiempo a poner la mano para amortiguar la caída. Caí con todo el peso sobre el hombro y en seguida noté mucho dolor”. Ante esto, lo más probable es que Villa se pierda, como mínimo, el próximo duelo del GCE Villaralbo, aunque él se muestra optimista: “Yo quiero jugar siempre y aunque el dolor todavía es intenso confío en que el médico me diga que no hay nada grave y pueda jugar”.

Por último, Villa también valora la marcha del equipo, que se ha ido reconduciendo en los últimos meses: “De momento en esta segunda vuelta hemos mejorado en tres puntos a la primera. Nos hemos hecho fuertes en casa, donde llevamos sin perder varios meses, y solo nos queda obtener mejores resultados fuera de casa. A domicilio, cuando no es por unas cosas o por otras, no terminamos de lograr los resultados. Pero la mejoría en el equipo es evidente y los resultados nos están dando mucha confianza. Ahora afrontamos unas jornadas en las que si somos capaces de enlazar varios resultados positivos lograremos asentarnos en la zona media”, finaliza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído