Cipriano García, de Caja Rural, en los micrófonos de Cope con Carlos Herrera

0 Comentarios

 Cipriano García, de Caja Rural, en los micrófonos de Cope con Carlos Herrera
Cipriano García, de Caja Rural, en los micrófonos de Cope con Carlos Herrera

El programa 'Herrera en COPE' se emitió este pasado jueves desde la estación de tren de León, donde llegará el AVE el próximo día 29 de septiembre, y por sus micrófonos pasaron muchos responsables de las instituciones encargadas de la Alta Velocidad. Por ejemplo, la ministra de Fomento, la zamorana Ana Pastor, aseguraba que la llegada del AVE será "un revulsivo económico" y que supondrá mejorar las conexiones con otras comunidades.

El presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, añadía que la llegada del AVE a León "culmina una vieja aspiración" y que supone una noticia "extraordinaria".  El presidente autonómico destacaba que en la región "estamos empezando a notar las consecuencias positivas de la Alta Velocidad". Una alta velocidad que llegará próximamente a Zamora.

Tras eso, pasadas las doce del mediodía el que pasaba por los micrófonos de Carlos Herrera y Esther Peñalba en este programa especial desde León era el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García.

Primeramente explicó el modelo bancario de funcionamiento de las Cajas Rurales y después hizo una pequeña valoración de la evolución de la economía española. Después, Carlos Herrera alababa el modelo de las Caja Rurales y la fortaleza que han mantenido durante el periodo de crisis. “Somos un modelo de cercanía, que tiene toda la razón de ser” comentaba Cipriano García. Además añadía: “Nos sentimos orgullosos de ser rurales, pero además de ese apellido y la actividad agroindustrial también acometemos todos los sectores. No acometemos proyectos grandilocuentes de multinacionales, pero a partir de ahí todas las pymes, que es el tejido productivo que genera puestos de trabajos, y todos los particulares y agricultores tienen aquí su caja”, explicaba Cipriano García a Carlos Herrera y todos los oyentes antes de continuar la entrevista con Esther Peñalba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído