Miguel: Le faltó algo de contundencia en la acción del penalti para haber despejado a otra zona. Complicado detener alguno de los tres goles.

Dani Mateos: Fue de más a menos en el partido y acabó sustituido. Dos de los tres goles nacieron de centros desde su banda.

Branco: No demostró nada. Mal en el pase, en la anticipación y en el juego aéreo. Falla en el tercer gol al dejar rematar solo al jugador del Guijuelo.

Garretas: Se mostró nervioso en varias fases del encuentro. Pudo despejar cómodo en la jugada del penalti pero no tuvo decisión. Pese a todo, no fue de lo peor en defensa.

Carrillo: Bajó el nivel con respecto a lo mostrado en pretemporada. Aun así, mantuvo el tipo en la mayor parte del encuentro.

Salva Rivas: Desorientado en el esquema de Roberto Aguirre. No termina de entender la forma de jugar del Zamora y apenas participó en ataque ni en defensa.

Ochoa: De menos a más. Canalizó el juego en la segunda parte aunque no terminó de dominar el saque del balón parado.

Carlos de la Nava: El mejor del Zamora. Lo intentó, se zafó de sus rivales y asistió. Solo le faltó el gol.

Coque: Mejor en la primera parte que en la segunda. Se fue diluyendo pero siempre es una opción para el Zamora gracias a su verticalidad. Por su banda llegaron las jugadas de los dos goles del Zamora.

Aarón Aguado: Empezó algo frío pero se convirtió, junto con de la Nava, en el mejor del Zamora. Asumió galones tirando el penalti.

Arkaitz: No tuvo su tarde en el uno contra uno. No se fue ni una vez de su par y apenas tuvo participación positiva. Pero su gran gol en el tramo final le eximió de gran parte de sus errores. Un golazo de volea.

Cristian: Sin necesidad de tocar muchos balones le dio equilibro al equipo y cortó varios avances del Guijuelo. Muy trabajador.

Sergi Mut: Ofreció movilidad en la zona de vanguardia. Provocó el penalti que supuso el 1-3 del Zamora. Casi todos le esperaban de titular.

Álvaro: Salió por Dani Mateos para ofrecer frescura en la profundidad. Apenas entró en juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído