domingo. 23.09.2018 |
El tiempo

Este viernes finaliza el plazo de inscripción para participar en la Feria de la Tapa de Benavente

Este viernes finaliza el plazo de inscripción para participar en la Feria de la Tapa de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente recordaba en las últimas horas a los hosteleros de la comarca que deseen participar en la X edición de la Feria de la Tapa de Benavente, que el plazo de preinscripción finaliza el viernes 8 de septiembre.

Así mismo, el Consistorio recuerda también a todos aquellos que ya hayan presentado su hoja de preinscripción en la Oficina de Turismo, que al igual que el pasado año se realizará una preselección de tapas que tendrá lugar el día 20 de septiembre. Este día deberán presentar la tapa elaborada en el lugar que decida la organización para que sea evaluada por un jurado, con objeto de determinar si cumple con los estándares mínimos de calidad exigidos que garanticen un nivel adecuado para el concurso.

Una vez el jurado emita su veredicto sobre que tapas pueden participar en el concurso tienen un plazo de inscripción que va del 21 al 30 de septiembre.

‐ Preinscripción: hasta el 8 de septiembre en la Oficina de Turismo.
‐ Presentación de tapas: 20 de septiembre.
‐ Inscripción: del 21 al 30 de septiembre

La hoja de preinscripción, así como las bases, pueden recogerse en la oficina de Turismo o bien descargarla en la web del Ayuntamiento: www.benavente.es

Comentarios
Lo más